HotelsClick.com

Hotel Europarc Marne La Vallee 4 Estrellas

  1 Allée des Voyageurs - 77185 Lognes - Paris - Disneyland Paris, Francia ver el mapa
Zona: Area Marne La Vallee

desde US$ 62,00(?) Reservar

El hotel Europarc está a 19 km de Disneyland Paris y a 27 km del centro de París. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana con canales Canal + vía satélite. Está a 1,4 km del centro de exposiciones Centrex, en Lognes.Cada mañana se sirve un desayuno buffet. Hay máquinas expendedoras de aperitivos.El hotel Europarc se encuentra a 30 km del aeropuerto de París-Orly y a 35 km del aeropuerto Charles de Gaulle. Está bien comunicado con la autopista A4 y la carretera N104 y cuenta con aparcamiento privado gratuito.
Desde el aeropuerto de París-Charles de Gaulle, tome la D88 en dirección a Paris. Tome la A3 en dirección Marne-la-Vallée. Tome la salida A104 en dirección Lyon/Marne-la-Vallée. Tome la salida A4 en dirección A104/Lyon/Melun/Paris/Marne-la-Vallée/Val Maubuée-Sud/Sénart/Évry. Seguir indicaciones hasta el Aeródromo de Lognes; el hotel se encuentra al lado.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

The lobby it is medium size

Exterior

This a modern building

Habitaciones

All rooms Double/Twin have complimentary wireless Internet access, air conditioning, and desks; rooms also include complimentary newspapers and private bathrooms.

Restaurante

There is a small restaurant buffet breakfast is served

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado

El Hotel Europarc Marne La Vallee ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 25 KM
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 6 minutos x

Hotel cerca