HotelsClick.com

Hotel Hôtel Le Cheval Noir

  2 Avenue Gaston-Roussel, - 93500 - Pantin, Francia ver el mapa

Cerca de Zénith de Paris, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también una zona para barbacoas y un salón de eventos., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Zénith de Paris: 2,6 km Filarmonía de París: 3 km Centro cultural Grande halle de la Villette: 3,2 km Canal Saint-Martin: 3,2 km Ciudad de la Ciencia y la Industria: 3,2 km Parc des Buttes-Chaumont: 4,1 km Grands Boulevards: 6 km Teatro Le Trianon: 6,5 km Place de la Republique: 6,6 km Centro Pompidou: 7,2 km Les Halles: 7,3 km Club nocturno La Machine du Moulin Rouge: 7,3 km Museo Grévin: 7,3 km Centro comercial Forum des Halles: 7,5 km Plaza de la Nación: 7,6 km Aeropuertos más cercanos: París (CDG-Aeropuerto Roissy-Charles de Gaulle): 23,2 km París (ORY-Orly): 24,8 km Aeropuerto recomendado para Hôtel le Cheval Noir: París (CDG-Aeropuerto Roissy-Charles de Gaulle).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 25 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha.

Restaurante

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:00 a 10:30 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Hôtel le Cheval Noir de Pantin, apenas te separarán cinco minutos en coche de Zénith de Paris y Centro cultural Grande halle de la Villette. Además, este hotel se encuentra a 7,2 km de Centro Pompidou y a 7,3 km de Les Halles.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Hotel Hôtel Le Cheval Noir dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  WiFi

El Hotel Hôtel Le Cheval Noir ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: CDG
Reservar