HotelsClick.com

Hotel Campanile Orleans Nord - Saran

2 Estrellas

  744, RN 20 - 45770 Saran - Orleans, Francia ver el mapa

Bienvenido al Campanile Orleans Saran. A solo 4 km de la autopista, el hotel Campanile de Orleans Saran es un lugar de calidad para hacer una parada. Ya venga por negocios o placer, haga un cómodo descanso antes de volver a la carretera. Aproveche al máximo su estancia en el Campanile Orleans-Saran, que le recibde desde las 06:30 h. 23.00 horas entre semana y de 7.00 a 23.00 horas los fines de semana. Bienvenido a su habitación. Nuestras 46 habitaciones están diseñadas para ofrecerle una estancia relajante, con bandeja de cortesía con tetera, té, café y galletas, baño con bañera, TV con Canal + y Canal Satéllite, teléfono directo y acceso a Internet. Encontrará todo lo que necesita para una visita de placer o negocios de su agrado. Siéntase como en casa en su habitación. Díganos qué habitación necesita y nosotros la encontraremos por usted: de matrimonio, doble, triple o cuádruple, interconectada o no. No dude en decirnos si desea una habitación de fumadores o una cama extra. Cene en el Campanile Orleans-Saran. Hay un buffet de desayuno completo que se sirve desde las 06:30 a las 09:00 h. Venga a disfrutar del famoso buffet de desayuno del Campanile: zumos, bebidas calientes, cereales, dulces y jamón permitirán a nuestros huéspedes jóvenes y mayores disfrutar de un desayuno de calidad. Almuerce y cene tranquilo desde mediodía a las 14:00 h y desde las 19:00 a las 22:00 h, descubra nuestros buffets y menús además dle menú infantil. ¿Prefiere quedarse en su habitación? En ese caso, hay servicio de habitaciones (con reserva) hasta las 22:00 h.

Booking.com

Información del hotel

Situación

Bienvenido al Campanile Orleans Saran. A solo 4 km de la autopista, el hotel Campanile de Orleans Saran es un lugar de calidad para hacer una parada. Ya venga por negocios o placer, haga un cómodo descanso antes de volver a la carretera. Aproveche al máximo su estancia en el Campanile Orleans-Saran, que le recibde desde las 06:30 h. 23.00 horas entre semana y de 7.00 a 23.00 horas los fines de semana.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Campanile Orleans Nord - Saran está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Campanile Orleans Nord - Saran ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 7 KM
Reservar