HotelsClick.com

Hotel Lepante

2 Estrellas

  Rue De Lepante, 6 - 06300 - Niza, Francia ver el mapa
Zona: Centre Ville - Gare

El hotel ofrece muchas comodidades, incluyendo una sala de conferencias con capacidad para 25-30 personas y una hermosa terraza, abierto de 7.00 a 21.00.
El hotel está situado en el corazón de la ciudad y permite conexiones fáciles con todas las principales carreteras de acceso y las estaciones de ferrocarril. También está situado cerca del centro de congresos Acropolis, las playas, el famoso Promenade des Anglais y del casco antiguo, con su mercado de flores típicas.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

Lépante hotel, totalmente reformado en 2005, está ubicado en un burgués Belle Époque '900, situado en el corazón de Niza.

Habitaciones

El hotel dispone de 27 habitaciones divididas en diferentes tipos. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con teléfono con conexión a Internet, aire acondicionado, ventanas insonorizadas, TV vía satélite con radio, caja fuerte y conexión Wi-Fi gratis personal disponible para un número ilimitado y gratuito.

Restaurante

El desayuno buffet se sirve en la sala de desayunos 7:00-11:00. A petición de un desayuno continental se sirve en las habitaciones.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Lepante ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Lepante dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar