HotelsClick.com

Hotel Residence Pierre & Vacances Heliotel Marine

4 Estrellas

  273 Avenue Saint Hubert - 06700 Saint Laurent Du Var - Niza, Francia ver el mapa
Zona: Airport Of Nice - Côté D'azur

Esta residencia, recientemente reformado goza de una ubicación excepcional en una tranquila zona residencial frente al puerto deportivo ya 200 m de las tiendas. La mayoría de los apartamentos disponen de balcón o terraza. La residencia cuenta con dos pistas de tenis. La playa pública se encuentra a 100 metros de la playa.
Entre Niza y Cagnes-sur-Mer, un balneario festivo y dinámico encanto típico provenzal. Esta residencia está muy bien servido: 10 minutos del aeropuerto de Niza-Costa Azul, cerca de la desembocadura del Var, en el plazo de una hora de estaciones de esquí alpino.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

La residencia dispone de una piscina y canchas de tenis. Alrededor de la piscina se dispone de tumbonas y sombrillas para los residentes. La playa de guijarros público a pocos metros de la residencia.

Habitaciones

Los apartamentos de la residencia, la mayoría con balcón o terraza están equipadas. La decoración, agradable y, normalmente, permite una inmersión total en el espíritu de la Provenza. Todos los apartamentos están equipados con cocina totalmente equipada (fogones, nevera, microondas, lavavajillas, cafetera, aspiradora), 1 baño (lavabo + bañera), teléfono (de pago), televisión y aire acondicionado.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Residence Pierre & Vacances Heliotel Marine dispone de aire acondicionado.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado

El Hotel Residence Pierre & Vacances Heliotel Marine ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar