HotelsClick.com

Hotel Résidence Maeva Nice Les Palmiers

3 Estrellas

  Avenue de Fabron, 52 bis - 06200 - Niza, Francia ver el mapa
Zona: Les Baumettes

Rodeado de un hermoso jardín, el complejo se extiende sobre 3 plantas con 70 apartamentos. Las instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción y ascensores. Un servicio de lavandería completa todas estas prestaciones.
El hotel está situado en una tranquila zona residencial de Niza, este complejo se encuentra a unos 800 m de la playa. El centro de la ciudad con restaurantes y bares, está a sólo 500 metros de distancia y por lo tanto puede llegar fácilmente a pie. Niza aeropuerto está a sólo 6 km de distancia.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La Residencia dispone de instalaciones de ocio como tenis de mesa, pista de squash, deportes acuáticos y muchos más.

Exterior

El complejo está situado en un jardín privado con palmeras y árboles de mandarina que dispone de una piscina al aire libre.

Habitaciones

La Residencia dispone de apartamentos completamente renovadas y equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana, cocina con nevera y cafetera. Usted puede comprobar desde las 11:00 y check-out hasta las 18:00 horas. Antes de la llegada de Baby Kit está disponible para compra en línea para niños que incluye una cama plegable con ropa de cama y silla alta. Los cargos por una estancia mínima de noches de 2 a 6 incluyen las camas hechas a la llegada, toallas y limpieza final.

Restaurante

La residencia no tiene restaurante, pero los huéspedes pueden hacer uso de la cocina para cocinar su propia cuenta.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Résidence Maeva Nice Les Palmiers ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar

El Hotel Résidence Maeva Nice Les Palmiers ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Résidence Maeva Nice Les Palmiers ofrece un servicio de minibar.

Reservar