HotelsClick.com

Hotel Suisse

4 Estrellas

  Quai Rauba Capeu, 15 - 06300 - Niza, Francia ver el mapa
Zona: Vieille Ville

Con una ubicación ideal, con vistas al mar, el Hotel Suisse ofrece algunas de las mejores vistas de Niza, además de cómodas habitaciones con encanto y mucha luz natural, decoradas en colores cálidos. Desde las tranquilas y bien equipadas habitaciones se puede disfrutar de vistas panorámicas al mar en las azules aguas de la bahía des Anges. El Hotel Suisse goza de una excelente ubicación a orillas del mar, a 500 metros del puerto y a pocos pasos del casco antiguo de la ciudad. Descubra los tesoros del casco antiguo, donde se puede pasear por los mercados de especias y flores hasta el Paseo de los Ingleses. El amable y atento personal del Hotel Suisse estará encantado de ayudarle a organizar su estancia en Niza, las 24 horas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Entre otros servicios se encuentra libre acceso a Internet inalámbrico en el vestíbulo y las tasas de descuento para el acceso a la cercana playa privada. El hotel no se admiten mascotas.

Exterior

This is a italian style building

Habitaciones

Este hotel dispone de 42 habitaciones, todas insonorizadas y equipadas con las últimas comodidades tales como teléfono, aire acondicionado, conexión de módem, televisión vía satélite y de pago. Todas las habitaciones tienen vistas al mar (sin balcón).

Restaurante

no restaurant but lot of places in the immediate surroundings with local and international specialities

Situación

El hotel está situado en la colina del castillo de Niza, con vistas al mar.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Suisse es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite

El Hotel Suisse dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar