HotelsClick.com

Hotel Appart City Nimes

3 Estrellas

  364, ALLEE DE L´AMERIQUE LATINE - 30900 - Nimes, Francia ver el mapa

Esta moderna residencia de apartamentos, construida en 2009, cuenta con 84 apartamentos que pueden alojar de 1 a 3 personas y es fiel al proyecto de calidad y prestigio de la cadena nacional a la que pertenece. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con servicio de salida 24 horas, ascensor, club infantil (de pago) y sala de desayunos. Los huéspedes también pueden hacer uso de la conexión a Internet WiFi, servicio doméstico, servicio de lavandería y de limpieza. Hay un aparcamiento y un garaje para los huéspedes que lleguen en coche (ambos son de pago).
Appart'city ubicado a las afueras del centro de la ciudad, a 2km de la estación de tren de TGV y a 10 kilómetros del aeropuerto de Nimes. Está a 500m del centro deportivo de Le Parnasse y a diez minutos en coche del anfiteatro romano de Nimes.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Muy luminoso y de tamaño mediano

Exterior

Un edificio recién construido en el corazón de la ciudad

Habitaciones

Todas las habitaciones son de categoría estándar

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Appart City Nimes dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Appart City Nimes ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite

Las habitaciones Hotel Appart City Nimes ofrece el uso de un secador de pelo. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El Hotel Appart City Nimes dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar