HotelsClick.com

Hotel Balladins Nevers

2 Estrellas

  5, Rue du Chemin de Fer - 58000 - Nevers, Francia ver el mapa

Balladins Nevers está comprometido a ofrir un ambiente agradable para sus huéspedes. Ofrece cómodas habitaciones, salas de conferencias y reuniones, conexión inalámbrica a internet y aparcamiento. También ofrece actividades deportivas, tales como alquiler de bicicletas, billar, golf, rutas de senderismo, paseos a caballo y campo de tenis.
El hotel está situado en el centro de Nevers, enfrente de la estación de tren. Se encuentra en las orillas del río Loira, el río más largo de Francia. Nevers Catedral, Jardín de las murallas, Frédéric Blandin Museum y Museo Arqueológico de Nivernais están cerca.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del hotel son para no fumadores con los servicios temporales y últimas tecnologías. Cada habitación cuenta con baño privado con ducha o bañera, TV vía satélite, calefacción central, escritorio, teléfono, hervidor de té y café y conexión inalámbrica a internet.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel es adecuado para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Balladins Nevers ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar