HotelsClick.com

Hotel Campanile Narbonne

2 Estrellas

  30 RUE DE RATACAS - ZI DE PLAISANCE - Narbonne, Francia ver el mapa

Para descansar después de un largo día de trabajo o turismo, nuestro hotel Campanile Narbonne de 2 estrellas le ofrece muchos servicios prácticos como máquina distribuidora de llaves 24 horas, recepción 24 horas, 62 habitaciones cómodas y totalmente equipadas, bandeja de cortesía para cuanto se sienta con antojos, sala de lectura para leer tranquilamente la prensa diaria, aparcamiento gratuito, dos agradables salas de conferencias para seminarios y piscina junto al hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Campanile Narbonne le recibe desde las 06:30 h 23.00 horas entre semana y de 7.00 a 23.00 horas los fines de semana. Desde la conexión a Internet y la bandeja de cortesía al Canal+ y el teléfono directo, disfrutará de la comodidad de las 62 habitaciones en el hotel Campanile. Ya venga por placer o negocios, se sentirá como en casa. Hay habitaciones de matrimonio, dobles o triples, camas extra, de fumadores y no fumadores. Ya venga solo o en familia, encontrará lo que busca en las 62 habitaciones del hotel Campanile. Hay instalaciones para discapacitados.

Restaurante

Para los madrugadores, el restaurante está abierto a las 06:30 h. Elija su propio desayuno entre bebidas calientes, pasteles, lácteos, cereales, frutas y carnes de desayuno y coma tanto como pueda. Se ofrece un desayuno de reyes. El restaurante del hotel Campanile le invita a una comida sabrosa que podrá degustar al aire libre en la terraza en verano. Entre el mediodía y las 14:00 h para comer y de 19:00 a 22:00 h. para cenar, apreciará la variedad de aperitivos y el buffet de postres donde podrá comer lo que desee.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Aparcamiento para minibus

El Hotel Campanile Narbonne es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El Hotel Campanile Narbonne está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Campanile Narbonne ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar