HotelsClick.com

Hotel Campanile Montpellier Ouest - Saint Jean De Vedas

2 Estrellas

  Rue Robert Schuman - 34430 Saint Jean De Védas - Montpellier, Francia ver el mapa

¡Bienvenido al Campanile MONTPELLIER OUEST - San Jean de Vedas! Ya sea que se encuentra por una parada o una estadía más larga en Montpellier, ¡el Hotel Campanile tiene todo lo que usted necesita, cerca del centro del pueblo, el mar, la campiña y lugares excepcionales tales como el Bambouseraie (bosque de bambúes) o el Sigean y las montañas! Un lugar destacable para un hotel destacable. Saque el mayor partido posible de su estadía en el Campanile MONTPELLIER OUEST - San Jean de Vedas. El Campanile MONTPELLIER OUEST - Saint Jean de Vedas le da la bienvenida desde las 6:30 a.m. 23.00 horas entre semana y de 7.00 a 23.00 horas los fines de semana. Su comodidad es lo primero A su servicio para un tranquila noche de descanso Nuestras 48 amplias y bien iluminadas habitaciones para fumadores y para no fumadores fueron diseñadas con la comodidad en mente, con periódico y canal de TV satelital. Si está aquí por trabajo, encontrará todo lo que necesite: un teléfono de línea directa y conexión a Internet.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Nuestras 48 amplias y bien iluminadas habitaciones para fumadores y no fumadores fueron diseñadas teniendo en mente su comodidad, con prensa diaria y televisión con Canal Satélite. Si está aquí por trabajo, encontrará todo lo que necesite: un teléfono de línea directa y conexión a Internet.

Situación

Ya sea que se encuentra por una parada o una estadía más larga en Montpellier, ¡el Hotel Campanile tiene todo lo que usted necesita, cerca del centro del pueblo, el mar, la campiña y lugares excepcionales tales como el Bambouseraie (bosque de bambúes) o el Sigean y las montañas! Un lugar destacable para un hotel destacable.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Campanile Montpellier Ouest - Saint Jean De Vedas ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar