HotelsClick.com

Hotel Pierre & Vacances Residence Les Citronniers

3 Estrellas

  Rue Partouneaux, 17 - 06500 - Mentone, Francia ver el mapa

desde US$ 82,00(?) Reservar

Esta residencia para familias se encuentra cerca de Fontana Rosa y de Museo de las Rocas Rojas. Servicios de ocio, spa y Premium Con jardín donde descansar y comodidades como wifi (de pago), ¡no te faltará de nada!Servicios de negocios y otros Tendrás servicios de secretaría, atención multilingüe y lavandería a tu disposición. Para las llegadas después de las horas 19:00, informes la estructura. En la puerta principal del hotel, los huéspedes encontrarán las instrucciones para el check-in.
Con una ubicación céntrica en Menton, Pierre & Vacances Résidence Les Citronniers está a pocos minutos de Capilla de los Penitents-Blancs y Iglesia de Saint Michel.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 80 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y horno microondas. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión wifi (de pago). Las comodidades incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 17:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Pierre & Vacances Residence Les Citronniers ofrece servicio de lavandería. El Hotel Pierre & Vacances Residence Les Citronniers estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Pierre & Vacances Residence Les Citronniers ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar

Hotel cerca