HotelsClick.com

Hotel Bakoua Martinique

4 Estrellas

  La Pointe du Bout - 97229 Les Trois Ilets - Martinica - Antillas Francesas, Francia ver el mapa
Zona: Les Trois-Ilets

Diseñado con la East India Company y situado en una zona tranquila, el edificio era parte de una histórica casa de la familia. Ofrece un ambiente auténtico y una cálida bienvenida. El elegante hall de entrada está decorado con muebles de ratán. El complejo turístico incluye varios edificios de estilo criollo en los pisos de uno o tres con un total de 139 habitaciones. Offe caja fuerte, discoteca, casino, lavandería y aparcamiento.
Este encantador hotel está situado frente a la hermosa bahía de Fort-de-France, en la costa oeste de Martinica. El aeropuerto está a 20 minutos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño pequeño.

Exterior

El resort era una residencia colonial Los encantadores edificios conservan su estilo Compañía de las Indias del Este con espacios abiertos, ratán y muebles de madera preciosos. El jardín tropical conduce a un mar de cielos sin fin, que contrasta con las cimas espectaculares de Carbet y las playas de arenas blancas.

Habitaciones

El hotel ofrece casual pero elegante, fácilmente distribuidos en pequeños edificios en el hotel de estilo criollo.

Restaurante

Bar y salón con servicios completos, cena de etiqueta, servicio completo de bar disponible en la piscina.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Bakoua Martinique es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel Bakoua Martinique ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Bakoua Martinique ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar