HotelsClick.com

Hotel Peron

2 Estrellas

  Corniche Kennedy, 119 - 13007 - Marsella, Francia ver el mapa
Zona: La Corniche

Invitados de Perón tienen libre acceso a sala de ordenadores del hotel y sala de TV. El hotel también ofrece revistas y un servicio de bebidas.Hotel Peron sirve un desayuno bufé todos los días. Un gran número de restaurantes están a 500 metros del hotel.
Este exclusivo hotel de estilo Art Deco se encuentra en Marsella junto al mar, a 750 metros de Le Pharo Park. Dispone de habitaciones con balcones y una recepción abierta las 24 horas. Wi-Fi está disponible.Perón Hotel está a 300 metros de la playa de los catalanes ya 800 metros del Palais des Congrès du Pharo. El antiguo puerto de Marsella está a 20 minutos en coche del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones cuentan con suelos de parqué con incrustaciones de motivos geométricos y tienen art-deco, baños de cerámica de color turquesa y negro. Están equipadas con teléfono y TV. Cada habitación está decorada de manera diferente sobre la base de un tema de la ubicación y la mayoría de las habitaciones tienen vistas al mar.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Peron dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Peron estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Peron ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar