HotelsClick.com

Hotel Le Ryad

  16, rue Sénac de Meilhan - 13001 - Marsella, Francia ver el mapa
Zona: Prefecture - Castellane

Le Ryad está situado en el corazón de Marsella, cerca de La Canebière y el Puerto Viejo. Ofrece alojamiento de estilo marroquí, con acceso gratuito a Internet Wi-Fi.Construido en el estilo de un riad tradicional, con patio y jardín, Le Ryad ofrece una amplia gama de habitaciones con una decoración única. Cada una está equipada con aire acondicionado y baño privado.El restaurante del hotel está abierto de jueves a sábado (previa reserva) y sirve cocina tradicional marroquí. Hay un salón de té todos los días abierto que sirve té de menta, jugo de frutas y pasteles marroquíes.
Le Ryad está a 300 metros de la estación de metro de Reformes Canebiere, y 850 metros de la estación de tren Saint-Charles.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cada una de las nueve salas se distingue por su originalidad, la integración de los materiales tradicionales como madera, hierro forjado, cuero y colores cálidos en un ambiente sereno.Cada detalle ha sido diseñado para ofrecer todas las comodidades: las camas, aire acondicionado, acceso libre e ilimitado a Internet, teléfono, televisión digital y minibar en cada habitación.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Le Ryad dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Despertador automático

El Hotel Le Ryad ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Le Ryad ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar