HotelsClick.com

Hotel Sylvabelle Marseille

1 Estrellas

  63, rue Sylvabelle - 13006 - Marsella, Francia ver el mapa
Zona: Prefecture - Castellane

Un desayuno buffet se sirve en el comedor del hotel todas las mañanas. Hay una serie de restaurantes y bares a poca distancia de la Sylvabelle.
Sylvabelle Hotel está situado en el centro de Marsella, a 850 metros del puerto viejo. Ofrece recepción 24 horas y conexión Wi-Fi. Los huéspedes pueden elegir un dormitorio o una habitación privada con TV.Estrangin Prefectura de la estación de metro está a 170 metros del hotel y ofrece acceso directo a la estación de tren Gare Saint-Charles. Notre-Dame-de-la-Garde Basílica es de 1,3 km de distancia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones tienen grandes ventanas francesas que dan a la calle o al patio. Es posible reservar una habitación con baño privado, pero la mayoría tienen baño compartido en el pasillo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo

El Hotel Sylvabelle Marseille ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones.

Reservar