HotelsClick.com

Hotel Sylvabelle Marseille 1 Estrellas

  63, rue Sylvabelle - 13006 - Marsella, Francia ver el mapa
Zona: Prefecture - Castellane

desde US$ 36,00(?) Reservar

Un desayuno buffet se sirve en el comedor del hotel todas las mañanas. Hay una serie de restaurantes y bares a poca distancia de la Sylvabelle.
Sylvabelle Hotel está situado en el centro de Marsella, a 850 metros del puerto viejo. Ofrece recepción 24 horas y conexión Wi-Fi. Los huéspedes pueden elegir un dormitorio o una habitación privada con TV.Estrangin Prefectura de la estación de metro está a 170 metros del hotel y ofrece acceso directo a la estación de tren Gare Saint-Charles. Notre-Dame-de-la-Garde Basílica es de 1,3 km de distancia.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones tienen grandes ventanas francesas que dan a la calle o al patio. Es posible reservar una habitación con baño privado, pero la mayoría tienen baño compartido en el pasillo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo

El Hotel Sylvabelle Marseille ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca