HotelsClick.com

Hotel Le Mistral

2 Estrellas

  8, av. des Goumiers - 13008 - Marsella, Francia ver el mapa
Zona: Bonneveine - Pointe Rouge

Situado a sólo 50 metros del punto Rouge Beach, este hotel de 2 estrellas se encuentra a 10 minutos del Stade Vélodrome estadio de fútbol. Se ofrece periódicos gratuitos y Wi-Fi gratuitos, a sólo 20 minutos-desde el centro de la ciudad.Un desayuno continental se sirve cada mañana en la sala de desayunos de colores o en la comodidad de las habitaciones. Le Mistral también tiene un bar donde los huéspedes pueden relajarse después de un día de turismo.
Situado a sólo 50 metros del punto Rouge Beach, este hotel de 2 estrellas se encuentra a 10 minutos del Stade Vélodrome estadio de fútbol. Se ofrece periódicos gratuitos y Wi-Fi gratuitos, a sólo 20 minutos-desde el centro de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

La Bougainville tiene 2 habitaciones, uno cuenta con una cama con dosel, una ducha italiana y una bañera, y el otro viene con un patio lleno de flores. Cada una está equipada con acceso a Internet Wi-Fi y es con aire acondicionado.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Le Mistral estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar