HotelsClick.com

Comfort Hotel Kiotel

3 Estrellas

  rue Maryse Bastie, 10 - 69 500 Bron - Lyon, Francia ver el mapa

El Comfort Hotel Kiotel - Lyon Bron ofrece 34 habitaciones con aire acondicionado, con todas las comodidades modernas. Ubicado a sólo 12 millas de Lyon Internacional, el hotel también está cerca de los barrios al este de Lyon. El personal del hotel hará todo lo posible para hacer su estancia agradable y para garantizar habitaciones equipadas con todo lo necesario para el trabajo y el ocio. La recepción está abierta de 06:30 a 23:00 de lunes a viernes incluido y se cierra de 12:00 a 17:00 de sábados, domingos y festivos nacionales. Por favor, póngase en contacto con el hotel si tiene previsto llegar en las últimas horas de la recepción.
Situado en una tranquila calle en el cruce de las autopistas A43 y A46, el hotel también está cerca de la estación de tranvía y el centro de Lyon.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones tienen baño privado y televisión por cable. Hay habitaciones para no fumadores. aparcamiento al aire libre se encuentra en la propiedad. Además, plancha y tabla de planchar están disponibles para los huéspedes.

Restaurante

Hotel Restaurant.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel es adecuado para los deportes. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Comfort Hotel Kiotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar