HotelsClick.com

Hotel Bayard Bellecour

2 Estrellas

  Place Bellecour, 23 - 69002 - Lyon, Francia ver el mapa
Zona: Presqu'île

Atención: el registro de entrada se realiza hasta las 22:00. Después de esta hora, no se puede realizar el registro.El Bayard Bellecour es un encantador hotel de 2 estrellas situado en el centro de Lyon, en la plaza más grande de la ciudad y a 10 minutos a pie del casco antiguo. El hotel cuenta con 15 habitaciones (con 2 amplias habitaciones familiares) equipadas con baño moderno y conexión inalámbrica a internet gratuita. Las habitaciones familiares están disponibles para familias con niños menores de 14 años. En las inmediaciones del hotel encontrará numerosos restaurantes, incluyendo el Bouchons, típico de la zona. También podrá pasar por las calles peatonales y visitar las tiendas. Los lugares de interés más famosos de la ciudad, incluyendo la Place Bellecour y los museos, también están cerca.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel tiene 15 habitaciones. Sin duda hay un lugar para ti. Así se automedique y reservar una habitación entre nuestros diferentes categorías. Todas las habitaciones están equipadas con ducha o bañera, televisión por satélite con una conexión WiFi, que es la amabilidad de proporcionar en cada habitación.

Situación

Hotel en 5 minutos de la estación de Perrache, es el centro de las principales calles comerciales de Lyon. Place Bellecour es también el punto de partida soñado para una amplia gama de restaurantes, museos y centro de interés cultural y turístico.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Bayard Bellecour dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Bayard Bellecour estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Bayard Bellecour ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar