HotelsClick.com

Hotel Premiere Classe Lyon Centre Gare Part Dieu

  Boulevard Marius Vivier Merle, 75 - 69003 - Lyon, Francia ver el mapa
Zona: Part-Dieu

Este Premiere Classe está situado en el distrito financiero, a 400 metros de Lyon Part-Dieu. Ofrece excelentes conexiones de transporte (tren, autobús, metro, transporte al aeropuerto), conexión inalámbrica a internet gratuita y aparcamiento. Las habitaciones del Premiere Classe Lyon Centre Gare Part Dieu tienen aire acondicionado y son funcionales. Incluyen baño privado, un televisor y un escritorio. Todas son accesibles en ascensor. Cada mañana se sirve un rico desayuno bufé antes de iniciar su jornada laboral o turística. Es gratis para niños hasta 10 años de edad. El Premiere Classe se encuentra a 45 minutos del aeropuerto de Saint-Exupery con el servicio de autobús. El centro histórico de Lyon está a sólo 10 minutos de metro o en autobús.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones cuentan con un área de trabajo, un baño con ducha y TV con alarma incorporada. Las literas están disponibles en algunas de nuestras habitaciones para una tercera persona sin coste adicional. Cuatro habitaciones están especialmente diseñadas para el acceso de sillas de ruedas y otros elementos para las personas con discapacidad. Todas las habitaciones están equipadas con acceso gratuito a Internet WiFi.

Situación

En las inmediaciones de la estación La Part-Dieu y 18 km de Lyon Saint-Exupéry, el hotel, bien comunicado con transporte, que permite un fácil acceso a todos los centros de la región de interés.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Premiere Classe Lyon Centre Gare Part Dieu dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Premiere Classe Lyon Centre Gare Part Dieu está adaptado para minusválidos. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Premiere Classe Lyon Centre Gare Part Dieu ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar