HotelsClick.com

Hotel La Tour Rose

4 Estrellas

  Rue du Boeuf, 20 - 69005 - Lyon, Francia ver el mapa
Zona: Vieux Lyon

La Tour Rose está situado en el casco antiguo de Lyon. Ofrece un alojamiento lujoso y elegante rebosante de historia. Está emplazado en unos edificios renacentistas del siglo XVI y XVII. Las habitaciones mezclan las obras de madera originales y los techos clásicos de estilo francés con una amplia gama de instalaciones modernas. Presentan un entorno único y refinado, y una decoración individual elaborada por los artesanos de seda más famosos de la ciudad. El restaurante sirve cocina tradicional e internacional elaborada con productos locales de temporada. El bar salón ofrece un entorno elegante con una impresionante selección de vinos y cócteles. Las terrazas con jardín, las fuentes y la cascada, además del entorno típico de la Toscana convierten a La Tour Rose en un espacio único para sus vacaciones en Lyon.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado con TV y baño privado. Albornoces y zapatillas y algunas habitaciones tienen vistas a los jardines interiores.

Restaurante

El restaurante cuenta con 3 salones (el blanco, el azul y el rojo). Ofrecen un entorno elegante, con una mezcla de elementos antiguos y modernos. La terraza abre de mayo a octubre. Cuenta con un jardín trasero y ofrece vistas a la fachada de estilo renacentista del hotel. Abierta de martes a domingo, presenta un espacio acogedor para comer o cenar. El desayuno se sirve en el salón rojo. El hotel no ofrece servicio de habitaciones.

Situación

Situado a 22 rue du Boeuf, en el corazón del casco antiguo de Lyon, un distrito clasificado como Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO, La Tour Rose está marcado por una historia real.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel La Tour Rose dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel La Tour Rose está adaptado para minusválidos. El Hotel La Tour Rose estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Despertador automático

El Hotel La Tour Rose ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel La Tour Rose ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar