HotelsClick.com

Hotel Au Patio Morand

2 Estrellas

  Rue de Créqui, 99 - 69006 - Lyon, Francia ver el mapa
Zona: Part-Dieu

Au Patio Morand está abierta las 24 horas del día 24, siete días a la semana. Tiene una sala de reuniones que pueden acomodar hasta 20 persons.Our 'Au Patio Morand se encuentra en el corazón del distrito sexto de Lyon, a sólo 30 minutos del aeropuerto, cerca de dos estaciones de ferrocarril y trenes. Encantador y confortable, este hotel ofrece la base ideal para explorar la ciudad y el casco antiguo de Lyon. El hotel cuenta con un patio lleno de flores, donde se sirve el desayuno durante los meses cálidos. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y equipadas con cuarto de baño moderno. Wi-Fi está disponible. Patio Morand personal de la UA estará encantado de ayudarle durante su estancia. Visite la cercana Casa de la Ópera, el Parc de la Tête d'Or, o dar un paseo a lo largo del Ródano, a sólo 100 metros de distancia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 31 habitaciones que combinan diseño y tradición. Disponen de TV de pantalla plana por satélite con Canal + y una cama doble grande (160cm o 140cm).

Restaurante

Encontrará numerosos restaurantes en las inmediaciones del hotel.

Situación

Au Patio Morand se encuentra en el corazón del distrito sexto de Lyon, a sólo 30 minutos del aeropuerto, cerca de dos estaciones de tren y metro.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Au Patio Morand dispone de conexión a Internet de alta velocidad. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Au Patio Morand ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar