HotelsClick.com

Hotel Campanile Lyon Sud - Feyzin

2 Estrellas

  C.A Chateau De L'Ile, s/n Rue Alfred Nobel - 69320 Feyzin - Lyon, Francia ver el mapa

Aproveche al máximo su estancia en el Campanile Lyon Sud - Feyzin Campanile Lyon Sud - Feyzin le da la bienvenida desde las 6:30 am a 11:00 pm durante la semana y de 7:00 am a 11:00 pm los fines de semana. En un lugar tranquilo Una bandeja de cortesía con café, té, té de hierbas, chocolate y galletas, le espera en su habitación a su llegada. A continuación, la elección es suya: la televisión con Canal Satélite y descanso o de trabajo o gracias a su conexión a Internet y teléfono directo. Es tu elección! Ya sea solo, en familia o con un grupo, el Hotel Campanile tiene evreything que usted necesita. Si usted prefiere una cama doble o dos camas individuales, sólo pregunte. ¿Te gustaría habitaciones comunicadas, instalaciones para discapacitados Una habitación para fumadores o no fumadores? Hôtel Campanile le da la opción. Cene en el Campanile Lyon Sud - el desayuno completo Feyzin Si te gusta el desayuno, entonces has venido al lugar correcto! De 6:30 a 9:00 de la mañana, disfrutar de todo lo que como en nuestro buffet de desayuno: carnes zumo de fruta, bebidas calientes, pastas de cereales, y desayuno. Sea cual sea su apetito, que encontrarás lo que estás buscando. Venga a disfrutar de una sabrosa comida en el restaurante o en la habitación Para el almuerzo o la cena, el hotel Campanile de Lyon Sud - Feyzin está abierto para el almuerzo de mediodía a 2 pm y para la cena 19:00-22:00 Disfruta de todo lo que te gusta de la aperitivo gigantes y buffet de postres y ceder a las creaciones siempre deliciosos en el menú. Campanile Lyon Sud - Servicios de Feyzin Deja detrás de Lyon y volver cuando quiera a pasear y disfrutar de sus mil maravillas. El atento personal del hotel le garantiza su tranquilidad para hacer su estancia agradable. máquina de prácticas de distribución de claves las 24 horas del día las instalaciones de Niños Periódicos y revistas aparcamiento gratuito Bueno-dijo en broma, salas de conferencias de buen tamaño, excelente ambiente de trabajo. Se aceptan animales de forma gratuita.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Una bandeja de cortesía con café, té, infusiones, chocolate y galletas, le espera en su habitación a su llegada. A continuación, la elección es suya: la televisión con Canal + y satélite, de relax o de trabajo gracias a su conexión a Internet y teléfono directo.

Situación

A los pocos minutos al sur de Lyon, una parada en el Hotel Campanile para hacer una parada lejos del estrés y el ruido de la autopista.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Campanile Lyon Sud - Feyzin ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 15 KM
Reservar