HotelsClick.com

Hotel Lyon-Ouest

3 Estrellas

  50 quai Paul Sedallian - 69009 - Lyon, Francia ver el mapa

Ubicación del establecimiento Alojándote en Hotel Lyon-ouest estarás en pleno corazón de Lyon, en una ubicación conveniente para llegar a Isla Barbe y a Parque Tete d'Or. Este hotel se encuentra cerca de Secretaría General de Interpol y de Parada del vaporetto Quai de Bondy.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 102 habitaciones con televisor LCD. La conexión a Internet Wi-Fi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de espejo de maquillaje o afeitado y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono directo.Servicios de ocio, spa y Premium Con gimnasio y conexión a Internet Wi-Fi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas.Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago en la sala de desayunos.Servicios de negocios y otros Tendrás equipo audiovisual, servicios de secretaría y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Lyon? En este hotel tienes a tu disposición 45 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones para grupos pequeños.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo moderno grande con capacidad para grupos.

Exterior

Hotel a estrenar moderno construido con cristal, que abrirá sus puertas en agosto de 2012.

Habitaciones

Las amplias y modernas habitaciones ofrecen la comodidad de un hotel de lujo y la tranquilidad de las orillas del río Sa ne. Un entorno perfecto para viajeros de negocios o turistas.

Restaurante

Hay restaurante gastronómico en el hotel donde podrá disfrutar de lo mejor de la cocina de Lyon, tan famosa en Lyon y en la región gracias a Bocuse, a la Mère Vittet, Marc Veyrat y al grupo Frères Blanc.

Situación

Está situado a 5 minutos en metro del centro de la ciudad de Lyon, orientado al río Saona (uno de los dos ríos que cruzan Lyon además del Ródano).

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El Hotel Lyon-Ouest dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Lyon-Ouest estará encantado de tener a sus mascotas.

Reservar