HotelsClick.com

Hotel Grand Hôtel - A Boscolo First Class Hôtel 4 Estrellas

  11 Rue Grolee - 69002 - Lyon, Francia ver el mapa
Zona: Les Terreaux-Croix Rousse

Ubicación del establecimiento Grand Hôtel - A Boscolo First Class Hôtel está en pleno corazón de Lyon, a pocos pasos de Théâtre des Célestins y Plaza Bellecour. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo de Bellas Artes de Lyon y Catedral de St. Jean.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 140 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte, servicio de despertador y teléfono directo con contestador.Servicios de ocio, spa y Premium Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet Wi-Fi gratis, servicios de conserjería o acceso a un gimnasio cercano con descuento.Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás cambio de divisas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen salas de conferencias o reuniones y sala de recepciones.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es mediano y decorado con elegancia, pero en estilo moderno.

Exterior

Es un edificio atractivo, amplio y tradicional con vistas al río Rhone. Su entrada está en una calle pequeña en la parte de atrás.

Habitaciones

Las habitaciones son medianas y están muy bien amuebladas en estilo moderno o tradicional y son confortables. Los baños y las habitaciones están en muy buenas condiciones.

Restaurante

El restaurante es popular, elegante y ofrece un menú gastronómico.

Situación

Este hotel está muy cómodamente y céntricamente ubicado en las riveras del del río Rdano en el presqu'ile. Está justo al otro lado de la esquina de la Place de la Republique que conduce a varias calles comerciales y a pocos minutos caminando de Place Bellecour.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Grand Hôtel - A Boscolo First Class Hôtel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Grand Hôtel - A Boscolo First Class Hôtel ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca