HotelsClick.com

Appart'hotel Odalys Confluence

4 Estrellas

  7, COURS BAYARD, LYON - Lyon, Francia ver el mapa
Zona: Perrache

desde US$ 79,00(?) Reservar

El aparthotel está situado en la zona de confluencia en el corazón de Lyon. Este barrio ofrece tiendas contemporáneas urbanismo, servicios, tiendas, zonas de ocio, cines, espacios culturales ... Appart-hotel Odalys Lyon Confluence se encuentra en Lyon, cerca de centro comercial Lyon Confluence, Museo Textil y anfiteatros romanos.Todas las habitaciones disponen de kitchenette, microondas y nevera. También disponen de acceso gratuito a Internet, están equipadas con televisión vía satélite y secador de pelo. También cuenta con un restaurante y un snack bar.Descubra el patrimonio de Lyon que se encuentra repartido en los barrios del casco antiguo de Lyon que refleja los períodos de la historia.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Situación

Desde el aeropuerto de Lyon: conducir dirección A43/Marseille/Saint-Étienne/Lyon. Salir por D383. A continuación tomar la salida 16 hacia Lyon-Centre/Porte de Gerland. Continúe por Av. Tony Garnier y gire a la derecha hasta Pont Pasteur.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Appart'hotel Odalys Confluence ofrece un relajante bar. El Appart'hotel Odalys Confluence ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión de pago

El Appart'hotel Odalys Confluence ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. La propiedad ofrece un servicio de televisión de pago para los clientes.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 3 KM
  • Distancia del aeropuerto: 13 KM
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca