HotelsClick.com

Hotel Campanile Lourdes

2 Estrellas

  Avenue Alexandre, 45 - Marqui - Lourdes, Francia ver el mapa
Zona: La Gare

Venga a vernos y aproveche su estancia con nosotros. Ya venga por negocios o en vacaciones familiares, el hotel Campanile Lourdes le ofrece la máxima comodidad, amabilidad y servicios modernos y prácticos, los días de semana de 06:30 a 23.00 horas Los fines de semana de 07:00 a 23.00 horas Recepción 24 horas (portero de noche), instalaciones para discapacitados, sala de lectura con prensa, aparcamiento gratuito, terraza, zona de juegos para niños, 5 camas extra, cunas bajo demanda y con reserva, sala de conferencias equipada con tablero, proyector elevado, videoproyector, TV y vídeo (capacidad: 25 personas), admisión de mascotas gratuita, capacidad del hotel de 50 personas y del restaurante de 80 personas. NUEVO Acceso WIFI gratuito en todas las habitaciones.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Campanile Lourdes le recibe desde las 06:30 h. 23.00 horas entre semana y de 7.00 a 23.00 horas los fines de semana. Con 51 habitaciones cómodas y bien equipadas, 10 de las cuales son de no fumadores, el Campanile tiene todo lo que necesita para relajarse, desplazarse con facilidad y trabajar eficientemente si está de viaje de negocios. Los baños tienen bañera, ducha y secador de pelo. Hay una bandeja de cortesía con hervidora, té, café y galletas que se reponen a diario en todas las habitaciones. Para su comodidad hay 10 habitaciones de matrimonio, 14 dobles, 11 triples y 10 cuádruples (2 con instalaciones para discapacitados). Todas las habitaciones tienen TV con Canal +, escritorio y teléfono con línea directa. ¡NOVEDAD: acceso WIFI gratuito en todas las habitaciones!

Restaurante

Hay un buffet de desayuno completo que se sirve todas las mañanas desde las 06:30 hasta las 09:00 h, disfrute de un desayuno buffet equilibrado con té, café, zumos de frutas recién hechos, cereales, dulces, embutidos, yogur y macedonia de frutas. Comience su día de forma energética. Disfrute de nuestra sabrosa cocina. El Campanile de Lourdes ofrece cocina regional, tradicional, ligera o casera. Elija entre los buffets, los menús para niños y platos de nuestra carta. Cuando se trata de comida, puede elegir lo que le gusta. El almuerzo se sirve desde el mediodía hasta las 14.00 horas y la cena, a partir de las 19.00 horas. a 22.00 horas. También puede comer cuanto quiera en el buffet de entremeses, queso y postre. Hay servicio de habitaciones (con reserva) hasta las 22.00 horas.

Situación

A los pies de los Altos Pirineos, con su foie gras y confit de pato, nuestra ciudad está repleta de lugares interesantes como la cueva de Lourdes, los santuarios de Nuestra Señora de Lourdes, los museos, el castillo y muchos lugares dedicados a Bernadette Soubirous y a la maravillosa cocina local. Nuestro personal le desea una buena estancia en Lourdes. El hotel Campanile tiene una ubicación ideal a 1,5 km del centro de la ciudad, a 900 m de la estación de tren y a 14 km del aeropuerto de TOL.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Campanile Lourdes ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar