HotelsClick.com

Hotel De La Vallee

3 Estrellas

  RUE DES PYRENEES, 28 - 65100 LOURDES - Lourdes, Francia ver el mapa
Zona: Les Souvenirs De Bernadette

Dispone de 46 habitaciones. Equipamiento general : Baño completo con secador de pelo. Calefacción. Decoración personalizada. Escritorio. TV con pantalla plana por satélite y Canal+. Teléfono. Conexión a Internet por WiFi. Opción cuna, mini-bar, caja de seguridad, garaje. En el restaurante con aire acondicionado pueden disfrutar de la cocina regional y tradicional (menú del dia o sea a la carta). Pueden también aprovechar del desayuno : continental o buffet libre.
El Hotel de la Vallée le acoge en pleno Pirineo francés ubicado en el casco antiguo de Lourdes. El mercado cubierto està a escasos metros del hotel, y a 10 min. andando encontraran el Santuario N.D. de Lourdes. En el camino hacia el Santuario hay todos los museos que visitar. La cercanía al Parque Nacional del Pirineo hace de Lourdes un lugar idóneo para disfrutar del senderismo. El hotel le ayudara en la reserva de sus excursiones en autobús.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is small.

Exterior

This is a traditional building.

Habitaciones

Nuestras habitaciones recién renovadas, de decoración personalizada, están todas equipadas de : baño completo con secador de pelo,Calefacción,Escritorio,TV con pantalla plana por satélite y Canal+,Teléfono,Conexión a Internet por WiFi,Opción cuna,mini-bar,caja de seguridad,garaje.

Restaurante

Restaurante cercano.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 2
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

El Hotel De La Vallee está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel De La Vallee ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel De La Vallee dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar