HotelsClick.com

Hotel Kyriad Lille Centre - Gares

3 Estrellas

  Place Des Reignaux, 21 - Lille, Francia ver el mapa
Zona: Centre

El hotel perfecto, en el corazón de Lille. Disfrute de la comodidad de un hotel de 3 estrellas próximo a la estación de Lilles Flandres, con restaurante y todas las comodidades necesarias para el trabajo y el ocio. El personal del Kyriad Lille Centre Gares le da la bienvenida las 24 horas, en francés y en inglés. Le espera una estancia relajante en el Kyriad Lille Centre Gares. El Kyriad Lille Centre Gares tiene 33 habitaciones dobles o gemelas, todas con bañera y ducha. Todas las habitaciones disponen de secador de pelo. Póngase cómodo y relájese, viendo Canal +, o trabaje de forma eficiente. El hotel tiene un ascensor. Hacemos tanto para hacerle sentirse como en casa que no se querrá marchar. Disfrute de un desayuno en el restaurante del Kyriad Lille Centre Gares para empezar bien el día. Dispone de un desayuno buffet completo desde las 06.30 hasta las 10.00 horas, para empezar el día de forma sabrosa y con energía. Relájese y socialice en el bar del hotel. Experimente la diferencia en el Kyriad Lille Centre Gares. Además de seguridad, comodidad, entretenimiento y cordialidad, el Kyriad Lille Centre Gares le ofrece todos los servicios que necesita para disfrutar de su estancia: portero nocturno. Quiosco de revistas. Los teatros, el cine, las discotecas y la sala de billar están cerca.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Kyriad Lille Centre Gares tiene 33 habitaciones dobles o gemelas, todas con bañera y ducha. Todas las habitaciones disponen de secador de pelo. Póngase cómodo y relájese, viendo Canal +, o trabaje de forma eficiente. El hotel tiene un ascensor. Hacemos tanto para hacerle sentirse como en casa que no se querrá marchar.

Restaurante

Dispone de un desayuno buffet completo desde las 06.30 hasta las 10.00 horas, para empezar el día de forma sabrosa y con energía. Relájese y socialice en el bar del hotel.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Kyriad Lille Centre - Gares ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com