HotelsClick.com

Hotel Juana

4 Estrellas

  LA PINEDE - AVENUE GALLICE, 19 - 06160 JUAN LES PINS - Juan-Les-Pins, Francia ver el mapa

Imagine que se encuentra junto a una pineda de Juan-les-Pins. La playa, el mar y la entrada al Cap d'Antibes se encuentran casi a sus pies, y en la distancia puede contemplar las islas Lérins. En este lugar, en el año 1931, se construyó una joya que aún resplandece: el hotel Juana. 04DEC09-10DEC: HOTEL CLOSED.
La Riviera francesa es uno de los destinos más populares del mundo. Tiene un clima fabuloso (más de 300 días soleados durante el año), lo cual le da un toque de brillo a un área que se extiende desde el Mediterráneo hasta las faldas de los Alpes del Sur. El resort de esquí más cercano está a una hora de camino en coche desde el mar. Es un verdadero placer caminar por las pintorescas calles de la vieja ciudad, saboreando los colores y aromas del mercado de Provencia, admirando las obras de arte del Museo Picasso. Visite el puerto, uno de los más grandes del mundo, y el parque acuático Marineland. La ciudad cuenta con dos casinos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La recepción es mediana, está al fondo de la entrada.

Exterior

Hotel 4 estrellas de lujo decorado al estilo Art Deco. Su fachada, clasificada como patrimonio histórico, revela el espíritu de una época rica en talentos y placeres, y todavía conserva todo su esplendor.

Habitaciones

Los huéspedes del Hotel Juana valoran la privacidad que brinda el hotel, que dispone de 36 habitaciones, 4 suites y 5 apartamentos. Los elegantes baños en mármol Biancone o Verona Red se realzan con grifos modernos de acero inoxidable. Cuentan con bañera y ducha separada. Mesas de trabajo amplias, mesas de café, sofás y sillones estilo Art Deco, que combinan madera de calidad con tejidos lujosos. Los muebles son de dos estilos: unos presentan madera inglesa Sycamore, muy luminosa y ligera, con detalles de cromo, otros caoba, en cálidos tonos marrones.

Restaurante

El nuevo restaurante del Hotel Juan, "La Terrase-Club, ofrece cocina refinada y moderna en un ambiente informal. Saboree creaciones para gourmets inspiradas en las tendencias contemporáneas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Voltaje 220

El Hotel Juana es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Juana está adaptado para minusválidos. El Hotel Juana ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Juana ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Juana dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com