HotelsClick.com

Hotel Residence La Plantation & Spa

4 Estrellas

  Sainte Marthe Center - 97118 Saint Francois - Guadalupe - Antillas Francesas, Francia ver el mapa
Zona: Saint-Francois

Su parque tropical, la extensa playa se extiende suavemente en la piscina, el restaurante Blue KAFE salón y el bar que ofrece la mejor alternativa de entretenimiento para los clientes del Resort. "El spa privado es un oasis de tranquilidad, con muebles finos en el que vivir una experiencia única de relajación a través del centro famoso por los tratamientos Cinq Mondes Spa. Explorar los rituales de Oriente, la Aurvédique en cinco salas de terapia, incluyendo un ritual para el cuidado del cuerpo. El Golf Resort & Spa **** plantación se encuentra en el corazón de un magnífico entorno tropical. El complejo cuenta con una hermosa piscina, canchas de tenis, campo de mini golf y un campo de golf de 18 hoyos en las cercanías, que le invitan a relajarse y disfrutar del momento magic y memorable.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

Ubicado en el corazón del Valle de Oro, Golf Resort & Spa Plantación le invita a descubrir un nuevo concepto de ocio y la independencia, en el corazón de una antigua hacienda del centenario. Una avenida de palmeras reales conduce a un gran estilo de multa de Louisiana. Altas columnas y amplias terrazas inspirado el estilo de Luisiana son un compromiso ideal entre el encanto de la vieja casa colonial, la comodidad y la modernidad de una estructura residencial, decididamente orientada hacia un nuevo concepto de placer absoluto.

Habitaciones

Las habitaciones son espaciosas y están decoradas con colores iridiscentes y brillantes, y baños ofrecen un ambiente íntimo. Los materiales de calidad y apartamentos de lujo discreto decoran el único propósito de relajación y confort. Los apartamentos disponen de aire acondicionado y equipadas con numerosas comodidades: cocina (ollas de cocina de vitrocerámica, microondas, frigorífico y lavavajillas), un amplio cuarto de baño con secador de pelo, WC separado, TV vía satélite con pantalla de plasma, teléfono directo, acceso directo a Internet Wi-Fi, sala de King es de tamaño 180x200, caja fuerte, escritorio y zona de estar. Grandes balcones de hierro forjado están equipadas con cómodas sillas y hamacas para relajarse, que ofrece una impresionante vista a la piscina o al parque. Comodidad de la habitación - 42m2 + 15m2 Terraza: Estas habitaciones confort y espacio de 42 m2 + 15 m2 de terraza, con capacidad para 3 adultos. Habitación de lujo - 42m2 + 20m2 de terraza: Estas habitaciones de lujo tienen camas con dosel suntuosa añadir un toque de romanticismo a su estancia, que puede alojar a 3 adultos. Duplex Suite - 52m2 + 15 m2 de terraza esta amplia suite con una habitación en su apartamento y gran salón con vistas al parque, ofrece vistas impresionantes. Capacidad para alojar hasta 4 adultos.

Restaurante

El restaurante "La Kafé Blue" ofrece especialidades. Usted puede disfrutar de las deliciosas especialidades en la piscina o bajo las estrellas en noches cálidas. Un semi especial restaurante gastronómico combina la cocina criolla y europea en dos áreas en las que cumplen con el moderno lounge bar deco arte pop de 80 años y la decoración de los mejores restaurante, que da acceso a la piscina.

Situación

El Golf Resort & Spa ****, plantación en las colinas de San Francisco y cerca de las playas más hermosas de la Grande-Terre, Guadalupe es ideal para descubrir, como se pasa una estancia en un lugar lleno de encanto. La residencia está situada en un entorno excepcional en el corazón de una antigua hacienda del centenario. Cerca del puerto deportivo en San Francisco, el hotel está a 5 minutos del centro de la ciudad, el casino, tiendas, restaurantes y campos de golf internacionales. El Golf Resort Plantation & Spa está situado a 35 km del aeropuerto. Se puede llegar en taxi o coche de alquiler. También podemos organizar una transferencia si los deseos de los clientes.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:30
  •  Dimensiones del ingreso MD
  •  Piscina al descubierto
  •  Voltaje 220
  •  Habitaciones matrimoniales 60

El Hotel Residence La Plantation & Spa dispone de aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es ideal para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Residence La Plantation & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Residence La Plantation & Spa dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: PTP
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 18 MIN
  • Distancia del centro: 1 KM
  • Distancia del aeropuerto: 28 KM
Reservar