HotelsClick.com

Hotel Kyriad Gap

2 Estrellas

  Chemins des Matins Calmes, 5 - 05000 - Gap, Francia ver el mapa

El hotel perfecto en Gap. Disfrute de la comodidad de un hotel de dos estrellas con todas las comodidades necesarias para el trabajo y el ocio. El personal del Kyriad Gap le recibe durante todo el año, en francés, inglés e italiano. Le espera una estancia relajante en el Kyriad Gap. El Kyriad Gap tiene 26 habitaciones dobles, gemelas, triples y cuádruples, todas con bañera y ducha. Dos de estas habitaciones son accesibles a sillas de ruedas. Todas las habitaciones disponen de secador de pelo. Póngase cómodo y relájese, vea Canal+ o Canalsat, o haga su trabajo eficientemente con el teléfono de marcación directa y acceso inalámbrico a Internet gratuito. Hacemos tanto para hacerle sentirse como en casa que no se querrá marchar. Disfrute de un desayuno en el restaurante del Kyriad Gap para comenzar bien el día. Empiece el día de forma deliciosa y saludable con nuestro desayuno continental, desde las 06.45 horas hasta las 09.30 horas Relájese y socialice en el bar del hotel. Experimente la diferencia en el Kyriad Gap. Además de seguridad, comodidad, entretenimiento y cordialidad, su hotel ofrece todos los servicios que necesita para disfrutar de su estancia: se admiten animales de compañía. Los restaurantes, los teatros, el cine, las discotecas, la piscina y la pista de patinaje sobre hielo están cerca.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Kyriad Gap tiene 26 habitaciones dobles, gemelas, triples y cuádruples, todas con bañera y ducha. Dos de estas habitaciones son accesibles a sillas de ruedas. Todas las habitaciones disponen de secador de pelo. Póngase cómodo y relájese, vea Canal+ o Canalsat, o haga su trabajo eficientemente con el teléfono de marcación directa y acceso inalámbrico a Internet gratuito. Hacemos tanto para hacerle sentirse como en casa que no se querrá marchar.

Restaurante

Empiece el día de forma deliciosa y saludable con nuestro desayuno continental, desde las 06.45 horas hasta las 09.30 horas Relájese y socialice en el bar del hotel.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Kyriad Gap ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar