HotelsClick.com

Hotel Appart'city Geneve Gaillard

3 Estrellas

  102, Rue de Genève - 74240 - Gaillard, Francia ver el mapa

desde US$ 70,00(?) Reservar

Este hotel fue renovado en el 2007 y tiene 108 habitaciones repartidas en 8 pisos. También cuenta con recepción 24 horas, ascensor, conexión a Internet, aparcamiento y garaje. Por todo ello, es perfecto para viajes de placer y de negocios. El establecimiento abre de lunes a sábado de 7 de la mañana a 9 de la tarde y los domingos de 8 de la mañana a mediodía y de 4 a 8 de la tarde.
Situado a 15 minutos del centro de Ginebra, Appart’city Geneve Gaillard está a 10 minutos paseando de Annemasse. Con Ginebra a poca distancia, los clientes podrán visitar una gran variedad de museos, salas de conciertos y restaurantes de fama mundial. Appart’city Geneve Gaillard está también situado cerca de los Alpes franceses, perfecto para los que disfrutan de las actividades al aire libre.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La recepción está abierta las 24 horas del día.

Exterior

Es un edificio moderno.

Habitaciones

Appart’city Geneve Gaillard le da la bienvenida para sus estancias de negocios o por placer en una de sus 108 suites modernas. Todas las suites están equioadas con una habitación (TV por cable, teléfono, caja fuerte e Internet), un baño (secador) y una cocina americana. Algunas de estas suites son para no fumadores y tienen acceso fácil para discapacitados. En los estudios: camas plegables. En los apartamentos: camas plegables en la sala de estar y una cama doble o dos camas individuales en la habitación.

Restaurante

No hay restaurante en el hotel. Sin embargo, los estudios/apartamentos están equipados con cocina americana, y están cerca de Annemasse y Ginebra.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 2
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Appart'city Geneve Gaillard está adaptado para minusválidos. El Hotel Appart'city Geneve Gaillard ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Appart'city Geneve Gaillard ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Appart'city Geneve Gaillard dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar