HotelsClick.com

Hotel Campanile Geneve - Aeroport Palexpo

2 Estrellas

  Chemin de la Planche Brulee - 01210 - Ferney-Voltaire, Francia ver el mapa

Venga a vernos y aproveche su estancia con nosotros. Ya venga por negocios o en vacaciones familiares, el hotel Campanile Geneva le ofrece la máxima comodidad, amabilidad y servicios modernos y prácticos, los días de semana de 06:30 a 23.00 horas Los fines de semana de 07:00 a 23.00 horas Recepción 24 horas (portero de noche), aire acondicionado, instalaciones para discapacitados, servicio de lavandería, sala de lectura con prensa, aparcamiento gratuito, parque o jardín, terraza, zona de juegos para niños, cunas bajo demanda y con reserva, sala de conferencias equipada con tablero, proyector elevado, videoproyector, TV y vídeo (capacidad: 50 personas), admisión de mascotas gratuita, capacidad del hotel de 40 personas y del restaurante de 70 personas. NUEVO Acceso WIFI gratuito en todas las habitaciones.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Campanile Geneve le recibe desde las 06:30 h. 23.00 horas entre semana y de 7.00 a 23.00 horas los fines de semana. Con 62 habitaciones cómodas y bien equipadas, el Campanile tiene todo lo que necesita para relajarse, desplazarse con facilidad y trabajar eficientemente si está de viaje de negocios. Hay una bandeja de cortesía con hervidora, té, café y galletas que se reponen a diario en todas las habitaciones. Habitaciones acogedoras y prácticas: para su comodidad, todas las habitaciones tienen TV con Canal + y Canal Satélite, escritorio, teléfono con línea directa y línea de módem para su ordenador. ¡NOVEDAD: acceso WIFI gratuito en todas las habitaciones!

Restaurante

Hay un buffet de desayuno completo desde las 06:30 hasta las 09:30 h. disfrute de un desayuno buffet equilibrado con té, café, zumos de frutas recién hechos, cereales, dulces, embutidos, yogur y macedonia de frutas. Disfrute de nuestra sabrosa cocina. El Campanile de Geneve ofrece cocina regional, tradicional, ligera o casera. Elija entre los buffets, los menús para niños y platos de nuestra carta. El almuerzo se sirve desde el mediodía hasta las 14.00 horas y la cena, a partir de las 19.00 horas. a 22.00 horas. Se garantiza el servicio de habitaciones (con reserva).

Situación

El hotel Campanile tiene una ubicación ideal a 1 km del centro de Ferney Voltaire, a 8 km de la estación de Cornavin, a 3 km del aeropuerto de Ginebra, COINTRIN y con acceso directo de la salida de la autopista de Grand Saconnex, en Ferney Voltaire.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Campanile Geneve - Aeroport Palexpo está adaptado para minusválidos. El Hotel Campanile Geneve - Aeroport Palexpo ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Campanile Geneve - Aeroport Palexpo ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar