HotelsClick.com

Hotel Ibis Strasbourg Centre Halles

2 Estrellas

  1, Rue Sebastopol - 67000 - Estrasburgo, Francia ver el mapa
Zona: Republique

desde US$ 76,00(?) Reservar

Cerca de la zona de La Petite France, la catedral, los museos y el centro comercial de Les Halles, el hotel cuenta con 97 habitaciones climatizadas con conexión Wi-Fi, y fue renovada en 2010. Café Bière et Cie restaurante, bar, tentempiés las 24 horas y un aparcamiento de pago también están disponibles.
El hotel Ibis Strasbourg Centre Halles hotel está situado en el centro de Estrasburgo, a 10 minutos en tranvía del centro de exposiciones y convenciones ya 5 minutos de la estación de tren de Estrasburgo.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Acogedora, moderna y cómoda con una cama mullida, un cuarto de baño funcional. La habitación tiene todo lo necesario para una estancia agradable.Habitación para 1 ó 2 personas: Moderna y acogedora, la habitación ibis cuenta con todas las características que más desean: un confortable cuarto de baño, decoración moderna, pisos de madera, camas con edredones acogedor, Internet y TV de pantalla plana con los mejores canales.2 standard habitaciones para no conexión: 2 standard no habitaciones comunicadas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Ibis Strasbourg Centre Halles está adaptado para minusválidos. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado
  •  WiFi

Las habitaciones del Hotel Ibis Strasbourg Centre Halles ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

Reservar

Hotel cerca