HotelsClick.com

Hotel Royal Lutetia

3 Estrellas

  2bis, rue du Général Rapp - 67000 - Estrasburgo, Francia ver el mapa
Zona: Republique

Este hotel se encuentra a pocos minutos del centro histórico de Estrasburgo, entre el Parlamento Europeo y la estación central de trenes. Ofrece un ambiente acogedor y agradable. El Royal Lutetia es perfecto para estancias de negocios y vacacionales. La mayoría de habitaciones han sido reformadas y son confortables y están totalmente equipadas. Empiece el día con un desayuno bufet, que se sirve de 06:30 a 10:00, antes de salir a descubrir esta bella ciudad.
A pocos minutos del centro histórico de Estrasburgo, entre el Parlamento Europeo y la estación central de tren, el hotel le da la bienvenida en un ambiente cálido y acogedor.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones con vistas al patio están equipadas con un espacioso baño de mármol con ducha y aseo independientes, una cama doble grande o dos camas individuales, salón y escritorio. Las habitaciones Grand Standing disponen de baño con ducha y aseo independientes, una cama doble o dos camas individuales, y un escritorio. Las habitaciones individuales están dotadas de un pequeño baño con ducha y aseo, y una oficina. Algunas de ellas, las ubicadas en la sexta planta, tienen balcón.

Restaurante

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Royal Lutetia dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel.

Reservar