HotelsClick.com

Hotel Gutenberg

4 Estrellas

  Rue Des Serruriers, 31 - 67000 - Estrasburgo, Francia ver el mapa
Zona: Centre Ville

Este moderno y encantador hotel goza de una ubicación ideal en pleno centro de la ciudad, junto a la catedral y el distrito de la Petite France, en el casco antiguo de Estrasburgo. El Hotel Gutenberg dispone de una amplia variedad de habitaciones, algunas de ellas con capacidad para 4 personas. Están equipadas con aire acondicionado, TV con pantalla LCD y conexión gratuita a Internet. El centro de negocios, con un ordenador, es de uso gratuito para los huéspedes del hotel. Hay un parking público justo a lado del hotel. El personal le proporcionará información útil para organizar su estancia en la ciudad. El Gutenberg es un excelente hotel ubicado en el corazón de la capital intelectual y económica de la Alsacia. Podrá pasear junto al río y admirar la arquitectura gótica del siglo XV de la cuarta catedral más alta del mundo. También podrá descubrir la encantadora ciudad y experimentar la auténtica cultura franco-alemana. El personal le facilitará información útil sobre los lugares de interés y actividades de la zona.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Gutenberg dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Gutenberg estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Gutenberg ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar