HotelsClick.com

Hotel City Residence Strasbourg Centre

2 Estrellas

  1 rue des magasins - 67000 - Estrasburgo, Francia ver el mapa
Zona: Gare

City Résidence Strasbourg Centre cuenta con 4 plantas por las que se reparte un total de 315 apartamentos. Dispone también de un vestíbulo con ascensor y área de recepción 24 horas, donde se le ofrece un guardarropa. Asimismo, tiene a su disposición un salón de desayunos, lavandería y aparcamiento.
La propiedad se encuentra en una calle tranquila del centro de la ciudad, cerca del centro comercial Les Halles y del casco antiguo. La estación de tren, desde donde sale el TGV a París, está bastante cerca. Los huéspedes que lleguen en coche tendrán muy fácil acceso al hotel, ya que está muy cerca de la salida de la autopista.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Exterior

Habitaciones

La propiedad ofrece habitaciones totalmente equipadas tipo apartamento con servicios de hotel. Una habitación típica será un estudio de veinte metros cuadrados con zona de cocina completamente equipada, televisión vía satélite y teléfono directo. La decoración es sencilla con paredes blancas y muebles modernos. Las habitaciones son funcionales.

Restaurante

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel City Residence Strasbourg Centre está adaptado para minusválidos. El Hotel City Residence Strasbourg Centre es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Televisión vía satélite

El Hotel City Residence Strasbourg Centre ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel City Residence Strasbourg Centre dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar