HotelsClick.com

Hotel Mercure Strasbourg Aeroport

  Rue du 23 Novembre - 67540 Ostwald - Estrasburgo, Francia ver el mapa

Disfrute de la cocina moderna y emocionante en el "Terres Gourmandes" restaurante. Nuestras salas de reuniones con capacidad para 180 personas y acceso WIFI gratuito disponible.
Ubicado en un hermoso jardín, el Mercure Strasbourg Aeroport es de 7,5 millas (12 kilómetros) de Estrasburgo-Entzheim aeropuerto y el centro de la ciudad. Sumérjase en el ambiente relajado y acogedor alrededor de la chimenea en las noches de invierno o en la piscina en verano.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es mediano y dispone de un bar confortable.

Exterior

Es un edificio moderno rodeado de jardines.

Habitaciones

Todas nuestras habitaciones son tranquilas, espaciosas y con aire acondicionado. Están disponibles con una cama doble o dos camas individuales. Para las familias, algunas habitaciones comunicadas puede acomodar a dos adultos y dos niños. Las habitaciones cuentan con: 220/240 V AC, aire acondicionado, mapa de salida de emergencia, televisión con pantalla de información en la facturación, minibar, teléfono, cuna en la habitación, radio en la habitación, abrir las ventanas, TV con control remoto, Wi-Fi en las habitaciones , teléfono directo, escritorio en todas las habitaciones, TV vía satélite / cable TV a color, control de temperatura manual, café / té, máquina de fax, salida RJ 45.

Restaurante

El restaurante es muy agradable.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Radio

El Hotel Mercure Strasbourg Aeroport dispone de teléfono de línea directa. El Hotel Mercure Strasbourg Aeroport ofrece un servicio de minibar. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar