HotelsClick.com

Restaurant Hotel Didier Méril

3 Estrellas

  1 place du Général de Gaulle, - 35800 - Dinard, Francia ver el mapa

Cerca de Puerto de ferris de Saint-Malo, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia., Tendrás conexión a Internet por cable gratis, tintorería o lavandería y consigna de equipaje a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Playa del Prieuré: 0,2 km Promenade du Clair de Lune: 0,5 km Puerto de Dinard: 0,6 km Parque Port-Breton: 0,7 km Casino Barrière de Dinard: 0,9 km Plage de l'Écluse: 1,1 km Playa de Dinard: 1,1 km Anse du Bec de la Vallée: 1,3 km Hospital Arthur Gardiner: 1,4 km Promontorio rocoso Pointe du Moulinet: 1,6 km Pointe de la Malouine: 1,6 km Plage de Port-Riou: 1,9 km Plage de Saint-Énogat: 2 km Plage de la Vicomté: 2 km Plage du Port-Blanc: 2,7 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Dinard (DNR-Dinard - Pleurtuit - Saint-Malo): 5,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 9 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen periódicos gratuitos, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Restaurante

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:30 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Restaurant Hotel Didier Méril de Dinard, estarás a pie de playa y a menos de diez minutos en coche de Gran acuario y Playa del Prieuré. Además, este hotel de playa se encuentra a 10,3 km de Puerto de ferris de Saint-Malo y a 10,7 km de Playa de Saint-Malo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Restaurant Hotel Didier Méril dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Restaurant Hotel Didier Méril ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Restaurant Hotel Didier Méril ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El Restaurant Hotel Didier Méril dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar