HotelsClick.com

Hotel Campanile Deauville - Saint Arnoult

2 Estrellas

  Route De Deauville, s/n - Deauville, Francia ver el mapa

¡Bienvenido al Campanile DEAUVILLE - Saint Arnoult! El hotel Campanile tiene una ubicación ideal: está a sólo 3km del centro de la ciudad, a 6km de la estación de tren, a 15km del aeropuerto de DEAUVILLE ST GATIEN y tiene acceso directo a la autopista A13. Aproveche al máximo su estancia en el Campanile Deauvill. El Campanile Deauville le recibe desde las 06.30 hasta las 23.00 horas entre semana y de 7.00 a 23.00 horas los fines de semana. Relájese. Sea nuestro invitado. Con 58 habitaciones cómodas y bien equipadas, el Campanile tiene todo lo necesario para ayudarle a relajarse, desplazarse con facilidad y trabajar de forma eficiente si viene por negocios. Hay una bandeja de cortesía con hervidora, té, café y galletas que se reponen a diario en todas las habitaciones. Habitaciones acogedoras y practicas Para su comodidad, cada habitación tiene una televisión con Canal+ y Canal Satelital, un escritorio, un teléfono con línea directa y una línea de modem para su computador. ¡NOVEDAD: acceso WIFI gratuito en todas las habitaciones! Coma en el Campanile Chelles. Sirve un desayuno buffet completo de 06.30 a 10:00 h. entre semana y de 7.00 a a 10:00 h. los fines de semana, disfrute de un desayuno buffet equilibrado con té, café, zumo de fruta recién exprimido, cereales, repostería, huevos, fiambres, yogur y macedonia de frutas. Venga a disfrutar de nuestra sabrosa cocina. El Campanile ofrece cocina regional, tradicional, ligera o de estilo familiar. Elija entre los buffets, los menús para niños y platos de nuestra carta. Cuando se trata de comida, puede elegir lo que le gusta. El almuerzo se sirve desde el mediodía hasta las 14.00 horas y la cena, a partir de las 19.00 horas. a 22.00 horas. Hay servicio de habitaciones (con reserva) hasta las 22.00 horas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Campanile Deauville le recibe desde las 06.30 hasta las 23.00 horas entre semana y de 7.00 a 23.00 horas los fines de semana. Con 58 habitaciones cómodas y bien equipadas, el Campanile tiene todo lo necesario para ayudarle a relajarse, desplazarse con facilidad y trabajar de forma eficiente si viene por negocios. Hay una bandeja de cortesía con hervidora, té, café y galletas que se reponen a diario en todas las habitaciones. Para su comodidad, todas las habitaciones tienen TV con Canal + y Canal Satélite, escritorio, teléfono con línea directa y línea de módem para su ordenador. ¡NOVEDAD: acceso WIFI gratuito en todas las habitaciones!

Restaurante

Hay un buffet de desayuno completo desde las 06:30 a 10:00 h. entre semana y de 7.00 a a 10:00 h. los fines de semana, disfrute de un buffet de desayuno equilibrado con té, café, zumos de frutas recién hechos, cereales, dulces, embutidos, yogur y macedonia de frutas. El Campanile de Bergerac ofrece cocina regional, tradicional, ligera o casera. Elija entre los buffets, los menús para niños y platos de nuestra carta. Cuando se trata de comida, puede elegir lo que le gusta. El almuerzo se sirve desde el mediodía hasta las 14.00 horas y la cena, a partir de las 19.00 horas. a 22.00 horas. Hay servicio de habitaciones (con reserva) hasta las 22.00 horas.

Situación

Su hotel Campanile tiene una ubicación ideal: está a sólo 3km del centro de la ciudad, a 6km de la estación de tren, a 15km del aeropuerto de DEAUVILLE ST GATIEN y tiene acceso directo a la autopista A13.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Campanile Deauville - Saint Arnoult ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar