HotelsClick.com

Hotel Residence Les Villas De Melody

3 Estrellas

  198, Route Nationale - 20221 Santa Maria Poggio Haute Corse - Córcega, Francia ver el mapa
Zona: Aleria

desde US$ 93,00(?) Reservar

Ven a respirar un perfume llamado Maquis ... , con más de 2.000 especies de plantas, los colores de Córcega le sorprenderá a cada cliente. El Parc Naturel Régional de Corse se extiende más de un tercio de la isla. Cinco reservas naturales de proteger la fauna y la flora. Entre Bastia y Porto-Vecchio, la Costa Verde ofrece los paisajes montañosos más hermosos-el mar cerca de la costa este. Larga franja costera bordeada por una hermosa playa de arena que se extiende a lo largo de grandes zonas, la Costa Verde es un paraíso para el descanso y los deportes acuáticos. Esta maravilla natural es el ideal para los amantes de zona típica de la naturaleza, y su interior, un verdadero balcón sobre el mar, por valor de un ojo. Las pequeñas carreteras de la Costa Verde hasta el mar, junto a la cascada conocida como "Buccatoghju" que, además de la natación, está resultando un parque de aventuras ideal para los amantes de emociones fuertes.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Exterior

Este hotel con arquitectura típica de Córcega, está construido en un bosque tranquilo y agradable de 3,5 acres y ofrece servicios de alta calidad: gran piscina de 300 m2, pistas de tenis, de entretenimiento con bar y restaurante para los huéspedes privilegiados parque infantil, aparcamiento.

Habitaciones

El alojamiento, dispuestas como las ciudades pequeñas tienen su terraza privada (algunas incluso han añadido una galería en la planta) y un pequeño "jardín". Todas las villas cuentan con una cocina totalmente equipada (nevera, congelador, horno, lavavajillas, microondas, cafetera, vajilla, platos, cubiertos). 2-dormitorios 2 / 4 personas (31 m²) están equipadas con sofá-cama en el salón, 1 habitación doble, baño, terraza, apartamentos de alquiler en 4 / 6 personas (57 a 61 m²) disponen de cama sofá desplegable en la sala , 2 dobles dormitorios arriba, baño, terraza, balcón, 10 metros cuadrados en el piso, apartamento de 4 habitaciones 6 / 8 personas (71 a 78 m²) están equipadas con sofá-sofá-cama en salón, dormitorio en el piso y 2 dormitorios arriba del suelo (o arriba, 3 camas individuales), 2 baños, terraza, piso 10 m² balcón.

Situación

Rodeado de un ambiente típico de Córcega e inmerso en un parque verde, la residencia ofrece un buen crecimiento. Residence Les Villas Melody, ubicado en el corazón de la Costa Verde, a 45 km de Bastia, se encuentra a 500 metros del mar, a 1 km de las playas ya sólo 2 km de la playa Moriani. En la ciudad de Santa María del Poggio, un lugar llamado "Oliva", hace que la residencia de un lujoso en la arquitectura es típicamente mediterráneo.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Dimensiones del ingreso MD
  •  Voltaje 220

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Residence Les Villas De Melody dispone de teléfono de línea directa. El Hotel Residence Les Villas De Melody dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BIA
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 120 MIN
  • Estación: BASTIA
  • Tiempo necesario para llegar estación: 55 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 48 KM
  • distancia de la estación: 48 KM
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x