HotelsClick.com

Hotel U Castellu

4 Estrellas

  Lieu-dit Vizzavona, - 20219 - Córcega, Francia ver el mapa
Zona: Venaco

Cerca de Bosque de Vizzavona, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel incluyen una tienda de recuerdos, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas)., La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Regional Natural Park of Corsica: 0,1 km Bosque de Vizzavona: 0,6 km Cascade des Anglais: 4,1 km Monte d'Oro: 3,9 km Punta Di Raffe: 13,8 km Punta Di Capezzolo: 15 km Bocca Di Scarsa à Deda: 15,6 km Punta Di Ciaccone: 16,1 km Indian Forest Corsica (parque de actividades): 24,7 km Valle de Tavignano: 25,8 km Hospital Santos Manfredi: 29 km Universidad de Córcega Pascal Paoli: 29,5 km Plaza Gaffori: 30,6 km Museo de Córcega: 30,8 km Cascada de Ortala: 34,2 km Aeropuertos más cercanos: Ajaccio (AJA-Napoleón Bonaparte): 47,4 km Bastia (BIA-Poretta): 82,2 km Aeropuerto recomendado para Hotel U Castellu: Bastia (BIA-Poretta).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño parcialmente abierto con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Restaurante

En Hotel U Castellu tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Hotel U Castellu de Vivario, estarás a apenas 1 min a pie de Regional Natural Park of Corsica y a 7 de Bosque de Vizzavona. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 3,9 km de Monte d'Oro y a 4,1 km de Cascade des Anglais.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería

El Hotel U Castellu dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El Hotel U Castellu ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

Las habitaciones Hotel U Castellu ofrece el uso de un secador de pelo. El Hotel U Castellu dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BIA
Reservar