HotelsClick.com

Hotel Radisson Blu Resort & Spa, Ajaccio Bay

4 Estrellas

  Agosta plage D'Istria - BP 304 Porticcio 20166 France - Córcega, Francia ver el mapa
Zona: Ajaccio

El hotel es un lugar perfecto para alojarse, tanto para familias y parejas románticas, y también para conferencias y negocios. Los clientes tendrán acceso directo a una playa de arena grande con vistas impresionantes al Golfo de Ajaccio y con una gran variedad de actividades de ocio.
El hotel está situado en la bella playa de Agosta, a menos de 19 kilómetros del centro de la ciudad de Ajaccio y a 5 km de la playa de Porticcio, donde los visitantes podrán tomar lecciones de jet ski, snorkeling, windsurfing, ski acuático y otra multitud de opciones.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande y de diseño muy moderno.

Exterior

El edificio es contemporáneo y muy moderno.

Habitaciones

Las habitaciones estándar en este alojamiento en Ajaccio Bay cuentan con una amplia zona y una terraza con vistas agradables del aparcamiento y el campo lleno de maquis. Decoradas en un estilo maravillosamente luminoso y moderno, las habitaciones ofrecen excelentes servicios y comodidades.

Restaurante

El hotel proporciona restaurantes y bares donde los clientes podrán disfrutar de comida y bebida deliciosa. En el bar chic de la piscina, los clientes podrán tomar sus bebidas favoritas mientras disfruran de las vistas espectaculares del patio. Dentro hay un segundo bar junto con dos restaurantes Ajaccio Bay. El restaurante mediterráneo ofrece especialidades regionales y un buffet completo.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Baby sitting

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Radisson Blu Resort & Spa, Ajaccio Bay está adaptado para minusválidos. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador

El Hotel Radisson Blu Resort & Spa, Ajaccio Bay ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Radisson Blu Resort & Spa, Ajaccio Bay ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar