HotelsClick.com

Hotel Campanile - Rouen Cleon Elboeu

2 Estrellas

  RUE DE L'EGLISE - CLEON - Cleon, Francia ver el mapa

Ya sea que usted venga aquí por negocios o por placer, su Hotel CAMPANILE ROUEN SUD - Cleon Elbeuf tiene todo lo que usted necesita para una estadía disfrutable: 40 amplias e iluminadas habitaciones, instalaciones para discapacitados, se habla ingles, periódicos diarios, estacionamiento cerrado gratuito, grupos y conferencias bienvenidos, mascotas bienvenidas.
El hotel está ubicado en los suburbios de Rouen, en un ambiente verde, a 15 minutos del centro de la ciudad. Cleon es parte del área metropolitana de Elbeuf, a 5 minutos del centro comercial Clos aux Antes de Tourville La Riviere y de Ikea, y a 500 de la fábrica de Renault en Cleon y de Sanofi Aventis en Saint Aubin Les Elbeuf. Un lugar ideal para una parada en Normandía, entre Caen y Paris, el hotel es fácilmente accesible por la salida 21 de la autopista A13.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

CAMPANILE ROUEN SUD - Cleon Elbeuf le da la bienvenido a partir de las 6:30 a.m. 23.00 horas entre semana y de 7.00 a 23.00 horas los fines de semana. 40 habitaciones amplias y bien iluminadas: descanse con una buena película o un evento deportivo en Canal+ y los canales vía satélite de la televisión. Comuníquese fácilmente con su teléfono con línea directa y la conexión a Internet. Y hay comodidades modernas de alta tecnología en las habitaciones para ayudarle a relajarse. Doble, gemela, triple, con o sin cama extra, interconectadas o no, elija la habitación que es adecuada para usted. También puede pedir una habitación para no fumadores. Nota: algunas de las habitaciones están especialmente diseñadas con comodidades para discapacitados. .

Restaurante

¡Desayuno al modo que a usted le gusta! Disfrute de un generoso desayuno buffet en el Hotel CAMPANILE ROUEN SUD - Cleon Elbeuf a partir de las 6:30 a.m. hasta las 09:00 h Cree su propio desayuno de ensueño como usted lo quiera: zumo de fruta, bebidas calientes, cereal, pasteles y carnes de desayuno. Para el almuerzo y la cena, el Hotel CAMPANILE ROUEN SUD - Cleon Elbeuf satisfacerá todos los apetitos con sus deliciosos menúes y buffets. Su agradable restaurante abre para comer desde el mediodía hasta las 14.00 horas y para cenar de 19.00 horas a 22.00 horas. Usted también puede ordenar el servicio a la habitación (con reservación) hasta las 10 p.m.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Campanile - Rouen Cleon Elboeu está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Campanile - Rouen Cleon Elboeu ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar