HotelsClick.com

Hotel Pierre & Vacances Residence Villa Francia

3 Estrellas

  33, avenue Wester Wemyss - 06400 - Cannes, Francia ver el mapa

La residencia está en el corazón de un jardín lleno de árboles mediterráneos, en la zona residencial de La Croix des Gardes. Ronda construyó una mansión, la Residencia consta de 1 ó 2 niveles, con una línea de columnas, azoteas y fachadas de color pastel. En la residencia, el barrio de La Croix des Gardes tiene muchos lugares que ofrecen una vista panorámica de la bahía de Cannes, las Islas Lerins y las rocas rojas del Esterel. La playa está a 1 km.
La estación de tren de Cannes: 4 km. El aeropuerto internacional de Niza: 27 km.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

97 apartamentos situados alrededor de la piscina: Manet, Sisley, Picasso y Gauguin. En todos los apartamentos: zona de cocina totalmente equipada (4 fogones, nevera, mini-horno, lavavajillas y cafetera eléctrica), baño (lavabo y bañera), WC separado (a excepción de apartamentos tipo estudio), teléfono (de pago), televisión, caja fuerte (de pago), balcón o terraza con muebles. 17 apartamentos disponibles para personas de movilidad reducida.

Restaurante

El restaurante "Villa Francia", situado en un entorno agradable en la recepción, cuenta con terrazas interiores y exteriores dando a cabo en la piscina y una vista panorámica única del mar. Ofrece menús variados: platos tradicionales provenzal, ensaladas grandes, pizzas y menús para niños.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Pierre & Vacances Residence Villa Francia ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Pierre & Vacances Residence Villa Francia está adaptado para minusválidos. El Hotel Pierre & Vacances Residence Villa Francia estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Pierre & Vacances Residence Villa Francia ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar