HotelsClick.com

Hotel Des Parfums

3 Estrellas

  Boulevard Eugène Charabot, s/n - 06130 Grasse - Cannes, Francia ver el mapa

El hotel dispone de piscina y terraza panorámica pool.Ideally situado en el corazón de la capital Perfumes para tomar ventaja de todas las actividades affered por el país de Grasse, este encantador hotel goza de una ubicación privilegiada, tranquila con vistas a los tejados de la ciudad vieja de Grasse, dando así una gran vista sobre el paisaje hermoso trasero. Y para las familias con bebés de hasta 2 años de edad, el hotel pone a su disposición: cama infantil, relajarse, bebé trona, calentador de biberones, el esterilizador, los dispositivos de larga distancia de escuchar el sonido, los cochecitos. Zonas de aparcamiento para coches y autobuses.
En tren: Cannes (TGV) 17 km, Aeropuerto: Niza Côte d'Azur, 30 kms.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Para los empresarios, servicios de secretaría, fotocopias, fax, acceso a Intemet, Recepción de e-mail. Joint venture con "Le Palais des Congrès" de Grasse (5 minutos caminando).

Exterior

El hotel cuenta con terrazas panorámicas y piscina.

Habitaciones

61 habitaciones y dúplex están a disposición de su deseo. A fin de permitir a disfrutar de su estancia en las mejores condiciones, sus ofertas son adecuadas a sus demandas: balcón o terraza, baño, aire acondicionado, TV satélite, mini-bar.

Restaurante

1 Aire acondicionado, restaurante con capacidad para 80 personas, 1 terraza / jardín con una vista panorámica de hasta 50 personas, barbacoa durante el verano. En el toque de la cocina, podrán degustar los sabores de una cocina tradicional y especialidades locales.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Caja fuerte

El Hotel Des Parfums ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar