HotelsClick.com

Hotel Moliere

3 Estrellas

  Rue Molière, 5 - 06400 - Cannes, Francia ver el mapa
Zona: Palm Beach

desde US$ 120,00(?) Reservar

Idealmente situado en el centro de Cannes, a sólo 100 metros de la Croisette y las playas, este hotel recientemente reformado ofrece modernas y elegante jardín rodeado de flores. El aire acondicionado de las habitaciones del hotel Molière tiene un televisor de pantalla plana y conexión Wi libre-Fi. La mayoría de ellas tiene un balcón privado con vistas al jardín. En verano se puede disfrutar del desayuno en el jardín antes de salir para descubrir Cannes. El personal amable y atento, 24/24 disponible, estará encantado de ayudarle a organizar su estancia.
El hotel está situado en el centro, a sólo 100 metros de la Croisette y las playas.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Exterior

El hotel le invita a descubrir un oasis de verdor y serenidad. Usted será seducido por su hermoso jardín donde disfrutar de un desayuno soleado.

Habitaciones

Las 24 habitaciones con aire acondicionado le dará la bienvenida en un ambiente moderno y acogedor, en la mayoría de los cuales podrá disfrutar de un balcón soleado agradable. Algunas habitaciones pueden alojar hasta 4 personas y están equipadas con secador de pelo, TV de pantalla plana, teléfono y acceso inalámbrico a Internet.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Moliere dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Moliere estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte

El Hotel Moliere ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca