HotelsClick.com

Hotel Beverly

2 Estrellas

  Rue Hoche, 14 - 06400 - Cannes, Francia ver el mapa
Zona: Palm Beach

Este hotel de gestión familiar ofrece un alojamiento acogedor y todo tipo de comodidades en el corazón de Cannes, cerca de los mercados provenzales y las playas. El Beverly Hotel goza de una ubicación privilegiada para explorar la ciudad. Además, ofrece habitaciones para 1ó 2 personas o familias de 3 miembros. Algunas habitaciones dan a una calle semipeatonal; otras, en la parte trasera, dan al sur y disponen de balcón. Situado en una calle semipeatonal, a 100 metros de la estación de tren Cannes, el hotel se encuentra a 200 de la avenida La Croisette y del recinto del festival.
Situado en el centro de Cannes, este hotel familiar es la opción ideal para descubrir Cannes. El casco antiguo, zona peatonal, tren de Niza, Mónaco, St-Tropez, restaurantes típicos, los mercados locales, tiendas y la playa se encuentran a poca distancia. Servicio autobús desde el Aeropuerto Internacional de Niza, excursiones en barco regular a las "Islas Lerins". Parking vigilado de cerca.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece habitaciones individuales, dos camas o habitaciones familiares para tres personas. Algunas habitaciones dan a una calle semi-peatonal, otros están al sur y con terraza en la parte posterior.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Beverly dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Beverly estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Beverly ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar