HotelsClick.com

Hotel Pierre & Vacances Residence Cannes Verrerie

3 Estrellas

  Rue de la Verrerie, 6 - 06150 La Bocca - Cannes, Francia ver el mapa
Zona: Airport Of Cannes - Mandelieu

Situado en el distrito de La Bocca, Cannes, la residencia se encuentra en forma de arco, rodeado de hermosos jardines y piscinas. La propiedad dispone de un total de 351 habitaciones repartidas en 8 plantas y un vestíbulo, caja fuerte, ascensor, bar, sala de juegos y aparcamiento (de pago).
Ubicado a 3 kilómetros del centro de Cannes y el famoso paseo marítimo de La Croisette, la residencia goza de una ubicación excepcional, a pocos pasos de la playa y zona comercial de Cannes - La Bocca.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Pierre & Vacances Residence Cannes Verrerie ofrece estudios y apartamentos para 4 a 5 personas. Todas las habitaciones tienen balcón o terraza con muebles de jardín, así como una zona de cocina totalmente equipada con vajilla, vitrocerámica, frigorífico, horno o microondas, lavavajillas y cafetera eléctrica, baño con ducha o baño y aseo; sala de estar con TV satélite, teléfono directo y caja fuerte individual (con suplemento). Secador de pelo, plancha y tabla de planchar, kit de limpieza y kits para niños están disponibles bajo petición. 11 estudios son accesibles en silla de ruedas (bajo petición). El servicio de limpieza está disponible bajo petición y de pago.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Pierre & Vacances Residence Cannes Verrerie está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Pierre & Vacances Residence Cannes Verrerie ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Pierre & Vacances Residence Cannes Verrerie ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com